x

Chat en VIVO


QUE CURSO BUSCAS, ESCRIBEME



Envíanos un WhatsApp

🏅 CURSO TRADING | LOBOS MILLONARIOS| [ DESCARGA HOY] 2023

CURSO TRADING   | LOBOS MILLONARIOS|   

CURSO TRADING 2022 | LOBOS MILLONARIOS| DESCARGALO YA!

¿Quien soy?

Mi nombre es Fernando Godinez, nací en el año 1994 y soy de Guadalajara, México.

Desde que tenia 16 años me intereso el mundo de las inversiones en el mercado de valores y el trading, siempre fue algo que me apasiono, porque sabía que era un estilo de vida que todos desean.


Poder trabajar desde cualquier parte del mundo, sin tener que rendir cuentas a un jefe o sin tener un horario fijo, eso era y es algo que me gusta, desde esa edad yo comencé a investigar por Internet como hacer trading y como operar en el mercado de valores, pero lo tenia como un hobby perdiendo dinero de vez en cuando, no fue hasta los 20 años de edad que le di la seriedad que este mundo de inversiones necesita, comencé con academias de trading de la bolsa pero me di cuenta que se necesita mucho dinero para operar ese mercado, y después de un tiempo descubrí Forex, así es el peligroso Forex.


Ingrese a una academia conocida de nombre IML ahora Mastery Academy al principio todo parecía fácil y yo creía que podía con todo, después de solo 2 meses de estudio y por mi ego elevado abrí una cuenta de 2 mil dolares los cuales perdí por completo, probé con otra cuenta de Mil dólares y la misma historia, los perdí, ahí es cuando comprendí que esto no es un juego, es un trabajo que necesita tiempo, estudio y dedicación.


Me centre y decidí que esto era mi pasión en ese momento me dedique a aprender mas y estudiar mas y comencé a ganar poco dinero pero de una forma mas constante a veces aleatoria, pasaron muchos meses y ya había logrado lo que todos buscaban una pequeña ganancia pero constante, estuve 1 año 6 meses en esta academia y en todo ese tiempo vi a muchas personas perder todo su dinero por no poner la seriedad que este negocio necesita, una madrugada operando el mercado de Londres, gane 10 mil dólares en una sola operación, y 2 horas más tarde había perdido 7 mil dólares en otra operación, todo por la manipulación del mercado y errores de novato, eso me golpeo muy fuerte psicológica mente y es ahí cuando decidí cambiar de mercado, yo conocía el mercado de futuros pero nunca lo había estudiado, por lo cual decidí pagar una academia muy conocida en este mercado llamada DTA.


Es una academia de un costo un poco mas elevado a lo habitual pero creí que por eso seria muy buena, me brindaron información que yo ya conocía y también una metodología de trading un poco básica por ser trading con indicadores.


Decidí profundizar mas en este mundo y ver porque se hacían decir que eran los mejores, después de un tiempo también descubrí otra academia de nombre MDC los cuales por lo que había investigado salieron de DTA muchos decían que era mejor y yo a pesar de comenzar a ganar con la técnica de DTA decidí también entrar a MDC aunque era un costo un poco alto yo me lo podía permitir gracias al trading.

Al ingresar a esta segunda academia descubrí que si era verdad lo que leí es muy buena y te enseñan un poco mejor que en DTA pero no deja de ser la misma técnica basada casi en indicadores no me puedo quejar ya que ahora es el método que uso para operar así que decidí continuar y perfeccionando mi estrategia y cada vez volviéndola mas mía con mejoras propias y practicas propias que me ayudaron a también lograr la rentabilidad en este mercado, porque como dicen si ves algo que funciona, replicalo, aplicalo y mejoralo.

 

 Ahora estoy en una nueva etapa de mi vida, soy libre financieramente y puedo estar en cualquier parte del mundo y gracias a mi conocimiento puedo ganar dinero, no soy millonario, ni siquiera me considero alguien rico económicamente, pero si tengo lo que muchos desean que es libertad, de igual forma no me detendré aquí porque aun no soy quien quiero llegar a ser.

 

 En esta nueva etapa tengo una misión ayudar a todas las personas que de verdad quieran y lo necesiten a lograr esta misma libertad financiera por medio del Trading, por eso estoy brindando todo el conocimiento que he adquirido con estos años que tengo en el trading y reunido de todas las academias que he pagado que junto suman muchos miles de dolares, brindando de una forma Gratuita, de TI depende si le das la seriedad necesaria para aplicar todo lo que te enseño o si solo lo tomas como algo de hobby, todos dicen que la información gratuita no se valora y no se estudia de la misma manera que la pagada, pero aquí estamos para demostrarles que eso es falso y que todos podemos aprender de algo que nos apasiona, también estaré dando asesoría personalizada y resolviendo dudas en mentorias brindadas uno a uno conmigo pero eso es otro tema disponible en la sección VIP.

Mucha suerte en tu trading y mucho éxito en la vida, NUNCA TE RINDAS.

 Sígueme en mis redes sociales que me gusta hablar con ustedes y saber que opinan de lo que estoy haciendo.

CURSO TRADING 2022 | LOBOS MILLONARIOS| DESCARGALO YA!

 



si quieres ver mas cursos da click en